• YouTube
  • Icono social Twitter
  • Instagram

Abejas y panales

Abeja

Menos comunes pero altamente peligrosas para la seguridad del usuario principalmente si se encuentra próximo a una colmena.

Tipo de plaga

Las abejas se presentan en grandes cantidades de individuos principalmente en las épocas más cálidas del verano. No son dañinas para otras especies sino todo lo contrario, se trata de uno de los insectos más importantes en el proceso de la polinización, es por eso que en MatBacter si usted presenta un problema con las abejas, buscaremos la manera más ecológica de solucionar su problema para poder ser respetuosos con las abejas y sus funciones naturales.

Problemas y riesgos

No suelen ser seres agresivos aunque disponen de un aguijón que produce una picadura venenosa que podría acarrear problemas si el organismo reaccionara negativamente (alergia) al veneno. El mayor peligro que pueden suponer es su picadura en masa, cuando su colmena se ve amenazada y un gran número de individuos se dispone a atacar. En muchas ocasiones el exceso de veneno de abeja ha provocado la muerte de seres humanos. Busque atención médica si presenta síntomas alarmantes después de haber sido picado por una abeja, o si ha sido atacado por un gran número de ellas.