• YouTube
  • Icono social Twitter
  • Instagram

DESINFECCIÓN MICROBIOLÓGICA Y BACTERIANA

¿Por qué contratar una desinfección?

Ante la creciente amenaza mundial del Coronavirus/COVID-19, las autoridades sanitarias recomiendan tomar una serie de medidas preventivas relacionadas principalmente con la higiene, para reducir el riesgo de contagio.

 

Del mismo modo que desinfectamos nuestra piel al lavarnos las manos, nuestros hogares, lugares de trabajo y principalmente espacios cerrados, pueden ser un foco de infecciones, microbios, bacterias y parásitos que podrían atacar a nuestros organismos, debilitando el sistema inmunológico y sirviendo de puente para contraer enfermedades mayores como el Coronavirus, neumonía, tuberculosis...

Nuestro servicio de desinfección elimina completamente los microorganismos (bacterias, microbios, parásitos...) que se acumulan en espacios cerrados y que pueden poner en riesgo la salud de quienes los frecuentan, exponiéndolos a peligros mayores como virus y enfermedades contagiosas.

Staphylococcus aureus, bacteria causante de la mayor parte de neumonías.

Mycobacterium tuberculosis, bacteria causante de la tuberculosis.

Legionella, bacteria contaminante de aguas, causante de la legionelosis.

En qué consiste la desinfección microbiana

En Plagas MatBacter tratamos el servicio de desinfecciones con nuestro propio producto (el primer homologado por la Comunidad de Madrid) para eliminar completamente la presencia de microorganismos nocivos para la salud:

  • Realizamos un estudio previo en función del espacio a desinfectar para calcular la cantidad de producto químico desinfectante necesario.

  • Aplicamos una sesión de tratamiento químico que NO le inhabilitará el espacio desinfectado (existen productos nocivos que requieren no usar el espacio tratado).

  • Ofrecemos una garantía de 15 días en los cuales se pueden realizar segundas sesiones de desinfección para fortalecer el tratamiento.

  • Estamos 24h operativos para cualquier cuestión o problema que los clientes presenten.

CONTACTE CON NOSOTROS AHORA

Teléfono móvil

Ante la amenaza vírica

Use productos desinfectantes

E-mail

Lávese las manos y mantenga una higiene personal adecuada