• YouTube
  • Icono social Twitter
  • Instagram

Otros servicios

Control de reptiles

En Plagas MatBacter ofrecemos servicios para el control y retirada de posibles reptiles que estén habitando en su domicilio/propiedad. Al tratarse de especies no tan invasivas y numerosas como los insectos, recurrimos a métodos más detallados y avanzados para tratar a dichos animales (muchos de ellos protegidos) con el mayor cuidado posible, respetando así a la especie y su orden natural. Si usted posee algún problema relacionado con reptiles, no dude en llamarnos, le atenderemos lo antes posible y al mejor precio.

Serpientes y culebras

Suponen un alto riesgo para la salud del usuario pues incluso las culebras no venenosas pueden causar infecciones graves en seres humanos (debido a la elevada cantidad de bacterias existentes en su organismo). Nos hacemos cargo de su problema con serpientes o culebras de la forma más profesional y respetuosa con la especie para que usted no tenga que preocuparse más.

Lagartos

Se trata de un reptil que puede causar desagrado al usuario además de un riesgo de mordida infecciosa (no muy elevado) que podría causarle problemas. Es una especie altamente protegida de manera que en Plagas MatBacter recurrimos a métodos de captura y liberación (o donación) de dichos animales, respetando así su especie y garantizando el éxito del servicio.

Sapos y ranas

No suelen ser causantes de muchos problemas para el usuario a pesar de que tienen una reproducción muy numerosa y de que pueden provocar lesiones derivadas de unas potentes toxinas ubicadas en su piel (no todos los tipos de sapos y ranas disponen de dicha toxina). Nuevamente en Plagas MatBacter recurrimos a métodos profesionales que son profundamente respetuosos con estos animales.