• YouTube
  • Icono social Twitter
  • Instagram

PRECIOS Y PRESUPUESTOS

Precios por servicios

Determinar el coste resultante para un servicio de control de plagas es un proceso complicado y particular, que varía en función de diversos factores que especificamos más adelante. No podemos establecer una tarifa plana por todos nuestros servicios, pues algunos requieren de varias fumigaciones o se realizan para grandes superficies como naves, edificios o fincas. La manera más rápida que tiene usted para poder conocer su presupuesto, o como mínimo una aproximación de él, es llamándonos a nuestro número de teléfono o rellenando un formulario donde los explica con detalle (y sin ningún compromiso) el tipo y  situación de su plaga. Nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible.

Factores que marcan el presupuesto

El presupuesto que elaboramos a los clientes para aplicar un tratamiento de plagas va en función de diversos factores, a los cuales buscamos ajustarnos lo máximo posible para hacerlo más económico e igualmente 100% eficaz. Los factores que afectan a su presupuesto son:

  • El tamaño de su vivienda/finca/parcela/nave... Cuánto más grande es el área donde se desarrolla la plaga, más complicado y largo es el proceso para eliminarla. Es de gran ayuda que usted conozca los metros cuadrados de superficie de la planta/piso que está siendo afectada, y el nivel de infestación que ha generado la plaga.

  • El tipo de plaga que tiene. No todas las plagas se tratan por igual y no todas presentan la misma dificultad a la hora de darles fin. Nuestros tratamientos garantizan una solución 100% eficaz contra cualquier tipo de plaga, pero cada tratamiento requiere de un producto, cantidad y tiempo adecuados, por lo que es fundamental comunicarnos qué clase de plaga tiene o cree tener, para que nosotros podamos ayudarle lo antes posible.

  • El número de actuaciones necesarias. Aunque en MatBacter ofrecemos una garantía de 6 meses desde la realización del primer tratamiento, algunas plagas requieren varias intervenciones para ser finalizadas, de manera que esto afecta directamente al presupuesto. Por ejemplo: Usted tiene una plaga que requiere hasta 3 sesiones de fumigación distribuidas a lo largo de 1 semana, estas 3 sesiones son las que forman el precio que usted pagará una única vez. Si por diversas causas la plaga apareciera de nuevo, durante 6 meses le ofrecemos un servicio de urgencia para remediar la plaga a coste cero.

Conozca ahora su presupuesto

Si desea conocer su presupuesto no dude en llamarnos al número de teléfono que aparece más abajo o rellene el formulario especificando el problema de plagas que le está afectando. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle solución a su problema. 

Pida presupuesto (sin compromiso)